ASIGNATURA
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Servicio al cliente
interno y externo de la organización.
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DURACIÓN
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300 horas
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OBJETIVO O RESULTADO DE APRENDIZAJE
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Identificar
soluciones de atención y servicio al cliente interno y externo, mediante la
implementación de la tecnología disponible, teniendo en cuenta los
requerimientos de la unidad administrativa y la organización.
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DESCRIPCIÓN DE LA POBLACIÓN
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30
estudiantes aproximadamente, en un rango de edades de 16 en adelante, haber
curso por lo menos el nivel medio de estudios (Bachiller).
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DESCRIPCIÓN PASO A PASO DE LA ACTIVIDAD
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SERVICIO
AL CLIENTE
Introducción
Guía de
Aprendizaje
Tema 1
Cultura
Corporativa de las Organizaciones
Que es
Cultura Corporativa
Elementos
para conformar la Cultura Corporativa
Cultura
del Servicio
Cliente
Servicio
Momentos
de verdad
Servicio
al Cliente
Tema 2
Estrategias
de Servicio al Cliente
Clasificación
de los Clientes
Tema 3
Manejo de
Agenda y Control de Citas
Manejo de
Agenda
Control de
Citas
Toma de
Mensajes
Tema 4
Equipos de
Comunicación y Servicios Telefónicos
Equipos de
Comunicación
Servicios
Telefónicos
Comunicaciones
Telefónicas
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AMBIENTE Y RECURSOS REQUERIDOS
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Disponibilidad
de Telefax, celular, computadores con acceso a internet, teléfono fijo,
diademas, video beam, citofono y papelería para toma de datos.
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EVALUACIÓN
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Atención
al público y facilidad del servicio al cliente con objetividad, observando el
protocolo y los estándares establecidos.
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31/10/13
Planificación de una de una clase como evidencia del Curso NTIC
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